miércoles, 6 de febrero de 2013

Inspiración

Inspiración

Es raro dármelas de escritor o algo por el estilo, solo se que estos dias algo o alguien  a través de su redacción y posiblemente sus vivencias me ha impulsado a crear este blog, es necesario que lo nombre? .. buee' es #esquemajuvenilgay y SÍ me enteré del blog viendo "el juego de la botota". Últimamente he estado obsesionado con sus capítulos,  hace un tiempo atrás casi aborrecía a las travas porque uno/a le corrió mano a mi pareja, pero desde que empecé a ver el "jueguito" no me han causado mas que risas y paradojicamente me ha hecho escribir (?).
  
Ahora que di los créditos correspondientes,  les hablaré desde quien realmente soy, desde la mente de  un joven de 17 años , apunto de entrar a la U sin siquiera ser mayor de edad, y ya se imaginarán  lo que implica no poder entrar a discas (legalmente) y abstenerse a comprar copete y cigarros. algo estúpido por cierto, pues, actualmente he fumado hierba, he tenidos experiencias sexuales de las que no me quejo para nada, y me he emborrachado hasta hacer el verdadero ridículo,  no es que me sienta orgulloso y quizás uno que otro me tildará de agrandado o algo por el estilo,  pero no me importa mucho... no soy el único en esta situación  y creo que es la culpa de estar en un país tan poco inclusivo y  doble perfil.


Agrandado o no, lo único que se es "mi verdad", con calenturas, escenas casi de película  promesas de amor eterno e infidelidades... 

 
Pd: dedico mi primera entrada a #esquemajuvenilgay, y pido disculpas si no encontraron lo que buscaban al leer, siganme y conozcanme en cada publicación, see ya!

2 comentarios:

  1. Que traumante tu experiencia con la trava D: pero tu sabes, la mayoría de las travas son personas buenas para el leseo y es muy común que hagan eso xd (Por eso evito involucrarme mucho en el ambiente gay)así que bienvenido :33 nos estaremos leyendo (L) Saludos!

    PD: Instala el gadget "Seguidores" para adherirme a tu blog D:!!

    ResponderEliminar
  2. Siii! fue horrible! son todas buenas para el leseo, y borrachas se ponen medias colentonas jaja.. gracias por lo del gadget ;) saludos ...

    ResponderEliminar